EL ECOHUERTO DE RENATO

Renato Álvarez

Nacido en el seno de una de las familias pioneras en producción ecológica de la Región, Renato Álvarez creció en una Huerta Ecológica y estudio Ciencias Ambientales.

Es experto horticultor ecológico, formador, asesor técnico y divulgador en Producción Ecológica, abarcando sectores tales como la Educación Agroambiental, la Producción Audiovisual, la Asesoría Técnica en Producción Ecológica o la Conservación y Mejora de Variedades locales.

graciela
“ Renato es minucioso, enseña excelencia, todo está pensado, planeado, estudiado y aun así, en cada clase dan ganas de aprender más. En el curso se aprende haciendo; también el porqué de hacer las cosas de una manera, en qué momento, en qué orden, y a elegir las herramientas adecuadas. Gracias a estos cursos ahora llevo mi huerto todo el año, sin pesticidas, sin fertilizantes artificiales y con la garantía de que lo que come mi familia es realmente sano. ”
Rocío
“ El curso de la Huerta Los Seises consigue que no quieras desvincularte nunca más del mundo de la Agricultura Ecológica. Adquirí unos conocimientos que me abrieron una puerta nueva en el mundo de la Agricultura Ecológica, tanto laboral como personalmente. ”
María José
“ Un curso increible.Renato con su sencillez recoge la sabiduría del campo y es un vivo ejemplo de lo que es la soberanía alimentaria. El cultivo del huerto desde su inicio a fin desde el cuidado y conservación de los recursos y las personas.Para mi un antes y un después,sólo puedo darle las gracias a Renato por haberme mostrado otra forma de vida poniendo el cuidado en el centro de todo. ”
Ainhoa
" En la escuela Los Seises aprendes a tener una visión holística de la naturaleza y no hay mejor profesor que el que ama con pasión aquello que enseña. "
Juan
" Los cursos de agricultura ecológica impartidos por Renato Alvarez, me han resultado de gran utilidad, incluyendo conocimientos técnicos y prácticos de campo, todo ello de forma muy profesional, didáctica y amena. "
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad