EL GATO CON ARTE

EL GATO CON ARTE

Auxi López
 
Licenciada en Bellas Artes, Pintora, Diseñadora y Mosaicista; Formadora y Preparadora artística, esta polifacética artista nos enseñará el fascinante mundo de las artes desde un punto de vista original; pero además nos brindará sinfín de actividades idóneas para hacer con los más pequeños, utilizando materiales reutilizados, decorando objetos…etc.
 

El Gato con Arte nace con la idea de fomentar la creatividad ofreciendo un espacio con diversos Cursos y Talleres adaptado para todos los públicos, desde niños a adultos y desde principiantes hasta expertos.


¿Por qué EL GATO CON ARTE?

Hace años que me acompaña un gato, que siempre ha estado ahí cuando trabajaba, desde el alba hasta la madrugada, en silencio, inspirando, compartiendo y apoyando. 

No soy la única, buscando información me percaté de que ha sido un” grande”.

El gato a lo largo de la Historia del Arte, ha formado un papel muy importante en las obras de muchos artistas, formando a veces, una pieza más de un bodegón y dando una gran inspiración al artista, por sus posturas, constancia y rozamiento en el estudio viene el nombre de nuestra academia……


Es una muestra de agradecimiento a un compañero leal como es.

PRONTO ESTAREMOS CON VOSOTROS OFRECIENDO TALLERES DE CREATIVIDAD PARA TODAS LAS EDADES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad