PURO GOZO

En este espacio virtual encontrarás información sobre nutrición estacional, hablaremos de la bioenergética de los alimentos, de cómo nos transformamos a través de una correcta alimentación, de la influencia de los alimentos en nuestros distintos cuerpos (físico, mental, emocional, energético), de las diferentes formas de NUTRICIÓN que existen.

En cada plato no sólo elegimos nuestro futuro inmediato, también elegimos el futuro de nuestro planeta.

Hoy, más que nunca, como hijos de GAIA, debemos pensar global y actuar local. Consumir productos de cercanía y de cultivo ecológico, por ella, por la que nos nutre y nos sostiene a todos. Por su salud, por la nuestra, y por la de los que vendrán. 

nutrición estacional

monográficos de alimentación energética y consciente

Rocío de Quadro
“ En los cursos de Eva Luna se destila la mejor armonía cielo-tierra. La mayor gloria se alcanza en la cocina elaborando los platos en unión con los demás compañeros. Te felicito por esa alegría que llega a los platos y por hacernos sentir un pedacito de cielo aquí en la tierra. ¡Gracias de todo corazón! ”
Carmina
“ Recomiendo la formación con Eva Luna, el curso de nutrición estacional ha sido extraordinario. Te hace tomar consciencia de la importancia de la alimentación. Es extraordinaria a nivel profesional y personal. Muy recomendable. ”
m angeles
“ Felicidades por este maravilloso recorrido que solo ha empezado. Maravilloso todo lo que proyectas, desde los retiros, tus talleres y esa maravillosa comida imposible de igualar. Se nota que todo lo haces desde el corazón. Mil besos de amor. ”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad